Excursión kayak Granadella

Saliendo de una de las calas más emblemáticas de la Costa Blanca, la Granadella, la excursión con Xàbia Go te llevará a 2 horas y media de aventura por parajes increíbles.

Bordearemos los impresionantes acantilados bañados de aguas cristalinas. Haremos parada en una pequeña y escondida cala a la cual solo se puede acceder en kayak, cala En Caló. En esta pequeña cala paradisiaca de aguas transparentes y cristalinas tendremos la oportunidad de hacer snorkel para conocer su fondo marino. Seguiremos la excursión camino de la cova del Llop Marí, nos adentraremos en ella y experimentaremos una sensación de aventura única donde también tendremos la oportunidad de practicar snorkel. El último punto que visitaremos es la illa del descobridor situada en frente de la cala de Ambolo. La bordearemos y comenzaremos el camino de vuelta a La Granadella. Dos horas y media, en las que la única preocupación va a ser disfrutar inmersos y rodeados de paisajes, fondos marinos y aguas cristalinas. GO!

Itinerario

Reservas

Tus datos personales

Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
¿Cuándo quieres realizar la excursión?

¿Cuantas personas van a hacer la excursión?

(Para grupos consultar horarios por whatsapp)
652 628 058
Estás a punto de realizar una prereserva. En cuanto nos llegue el email con tu petición, procederemos a confirmar los datos, y cuando todo esté correcto te enviaremos otro email confirmando tu reserva.

Responsable: Xàbia Go, S.L.
Finalidad: Gestión de reservas online.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar "He leído y acepto la política de privacidad".
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace.

5 + 5 =

Tarifas

Precios

  • Excursión guiada (2,5 horas) 45 € por persona

El precio incluye: Monitor guía, chaleco salvavidas, material para snorkel (gafas y tubo), botella de agua, barrita energética, kayak doble con asiento, visita a cuevas, seguro (RC y accidentes).


Información

Datos de la excursión

Duración de la excursión: 2,5 h aprox.
Horarios: Los horarios de salida cambian cada día, es importante consultar los horarios a través de nuestro Whatsapp: 652 628 058
Lugar de salida: Playa de la Granadella - Jávea
Ver en Google Maps

Requisitos

  • La edad mínima será de 14 años
  • Los menores deberán ir acompañados por un adulto
  • Es necesario reservar con antelación (mínimo 24 horas)
  • No es necesario tener experiencia con el kayak
  • Es obligatorio saber nadar

¿Qué llevar?

  • Camiseta
  • Zapatos cerrados que se puedan mojar
  • Gorra
  • Gafas de sol (mejor con cordón)
  • Crema solar

Fotos de la excursión